Una portada web profesional a un precio accesible que te permite centralizar tus redes sociales.

Un espacio bajo tu propia dirección de Internet, como “www.midominio.com.ar”, donde podés concentrar tu información más relevante y las publicaciones de otros servicios web que ya uses, como Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, etc.

Precio accesible

Desarrollar un sitio web a medida lleva tiempo e involucra el conocimiento de varios profesionales. Atendiendo a los requerimientos de nuestros clientes hemos creado una modalidad de desarrollo que nos permite crear tu sitio con diseño profesional, que te permita presentar la información más importate, como “quién sos”, “que servicios o productos ofrecés”, algo de material multimedia como fotos,  audio o video; y la posibilidad de contacto mediante un formulario.

Integración “web 2.0”

Al desarrollo de tu portada le sumamos la posibilidad de potenciar tus publicaciones en otros canales que seguramente ya estés usando, como Facebook, Twitter, Blogger, You Tube y otras redes sociales y canales de publicación de contenidos. De esta manera, tu portada va a estar actualizada, tomando la información de contenido de los canales que uses para publicar contenido.

¿Cómo sé si esto me sirve?

Lo mejor es que nos cuentes lo que estás necesitando y veremos si podemos adaptarlo a alguno de los planes que ya tenemos. Nuestro objetivo siempre es que el desarrollo de lo que hacemos cumpla las necesidades de nuestros clientes.

Si tenés más preguntas, podés pasar a la sección de preguntas frecuentes.

También podés contactarnos para pedir más información o solicitar una entrevista.